Nací el 6 de febrero de 1976 en Buenos Aires.

Desde muy chico dos cosas llamaron mi atención, la música y la fotografía.

En casa siempre tuvimos una cámara reflex. En una época mi papá tenía montado un laboratorio y cuando fui más grande experimentaba con algunas cosas que le habían quedado, armando rollos con películas viejas y jugando con cámaras de juguete y no tanto.

De adolescente tomé cursos de fotografía, luego estudié con Carolina Molinari, sistema zonal con Federico Zampaglione, gestión de color para fotógrafos con Sandro Franchi, captura y revelado RAW con Jose María Mellado en sus dos visitas que hizo a la Argentina, retrato e iluminación en estudio con Michel Marcu, participé del seminario "Diseño, Fotografía y Creatividad en la Música" dictado por Lula Bauer y Pablo Font en el marco del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) y realicé la Diplomatura en Expresión Fotográfica de la Universidad Nacional de San Martín dirigida por Juan Travnik.

En la actualidad trabajo como fotógrafo independiente realizando fotografías de prensa para músicos y artistas en general, fotografías para producciones discográficas, editoriales y reproducción de obras de arte.

Periódicamente desarrollo una actividad docente dictando cursos de fotografía.
Volver arriba